Tres aplicaciones para aprender idiomas con tu smartphone


idiomas

Los dispositivos móviles generalmente ayudan que nuestra día a día, recientemente se implementaron apps para aprender idiomas ¿los conoces?

Las aplicaciones para aprender idiomas, te pueden ayudar mucho respecto a lo que es pronunciación y redacción, no esperes más y descarga estas aplicaciones en tu dispositivo móvil, sea Android o iOS.

1.- Duolingo:  Si lo quieres es aprender de la práctica, esta aplicación es para ti. Gracias a su sistema ofrece cursos con mecánicas de juegos por lo que, además de aprender, es entretenido. Es gratuito.

Duolingo, aprende idiomas gratis online

2.- Lingua.ly:  Ideal si tienes que aprender a traves de documentos y trabajos escritos en otro idioma, es un plug-in para Chrome en el que, una vez instalado, podrás ir leyendo cualquier artículo que quieras y seleccionar palabras para añadir a tu diccionario, ¡además, podrás aprender más de su pronunciación!

3.- Memrise:  Formar parte de una comunidad de personas que tienen los mismo intereses, desde ciencia a historia. Lo bueno es que el método consiste en un sistema de tarjetas para memorizar vocabulario a base de trucos de nemotécnica que ayudan a aumentar tu vocabulario.