Tres modelos, tres estilos Auriculares deportivos TDK: ¡Tú decides!


TDK_SB40sTDK presenta su nueva gama de auriculares internos deportivos: SB30,  SB40s y SIE20.

Está demostrado que la música a la hora de practicar deporte ayuda a rendir más y mejor, además de aumentar la resistencia. Por eso, la firma ha desarrollado una nueva gama de auriculares que, con diferente imagen y prestaciones, ha sido específicamente destinada a acompañar a los usuarios mientras practican su actividad deportiva.

Cada modelo incide en algunos de los aspectos fundamentales que más demandan los deportistas: una buena visibilidad al aire libre y en espacios poco iluminados; ligereza para un uso prolongado; conectividad con sus dispositivos tecnológicos; un ajuste perfecto en cualquier circunstancia y la opción de estar siempre al tanto de lo que ocurre alrededor sin renunciar a un audio de calidad. 

Ajuste perfecto y mucho más

TDK SB30 y SB40S destacan, en primer lugar, por ofrecer un ajuste perfecto sin renunciar a un buen sonido. Esto permite a los usuarios practicar deportes más dinámicos, como correr o saltar, sin preocuparse de la estabilidad de sus auriculares.

Además de esta característica, cuentan con diversas prestaciones que los hacen ideales para diversos tipos de deportistas:

TDK SB30, cómodo y colorido

Concebido como un auricular de entrada de gama que ofrece prestaciones de primera, cuenta con aspectos diferenciadores. Concretamente, está a salvo de salpicaduras de agua o sudor. Pero, además, es posible lavarlo bajo el grifo al finalizar la sesión

TDK_t62146_SIE20_Ylw_grn

TDK SB30 se encuentra disponible en rojo, blanco, azul y gris-verde amarillento para que cada usuario escoja la tonalidad que desea en función de su estilo o preferencias.

TDK SB40s, siempre conectado

El modelo principal de esta línea se caracteriza, al igual que sus hermanos, por poseer un gancho flexible. Pero también incluye auricular giratorio, lo que aumenta las posibilidades de adaptación a la oreja.

Por otra parte, está provisto de un micrófono en línea y de controles especiales en el cable para contestar llamadas y gestionar determinadas funciones del smartphone con tan sólo un toque. Entre ellas, activar la reproducción, así como parar o saltar de pista musical cuando se desee.

Compatible con los dispositivos móviles iPhone y Samsung Galaxy, los auriculares TDK SB40s se pueden adquirir en negro, blanco y rojo.

Seguridad y ligereza, dos piezas clave

El tercer modelo, TDK SIE20, comparte algunos elementos con los dos anteriores e incide en otros igualmente importantes, como son la visibilidad para entornos con poca luz y la ligereza en todo momento.

Como aspecto diferenciador, estos auriculares poseen un cable que brilla en la oscuridad y, también, adornos de colores semitransparentes para identificar fácilmente el auricular izquierdo del derecho.

A nivel técnico, están provistos de un altavoz de 9,2 mm que ofrece un sonido claro con graves profundos. Los usuarios podrán escoger entre cuatro adaptadores de tamaños diferentes para asegurar los auriculares a su pabellón auditivo.

Finalmente, en cuanto a sus tonalidades, es posible elegir entre rosa, azul y verde amarillento.

PVPR TDK SB30: 14,95 euros (IVA incluido)

PVPR TDK SB40s: 29,99 euros (IVA incluido)

PVPR TDK SIE20: 19,99 euros (IVA incluido)