«Trio Futura», Banda Ancha de hasta 30 M y TV de Alta Definición


telefonica trio

Telefónica amplia la cobertura de su producto estrella en Banda Ancha, «Trio Futura» a más de 2 millones de hogares

A partir de hoy, ya están disponible nuevas modalidades del paquete de banda ancha y TV de Alta Definición «Trío Futura» con velocidades disponibles de 30/1 y 25/1 Mb.

La operadora que comenzó a comercializar Trío Futura el pasado año con fibra óptica ha logrado extender esta oferta a VDSL y ha ampliado la cobertura de este tipo de servicios a más de dos millones de hogares de toda España.

Trío Futura se ofrece con dos modalidades de descarga (30/1Mb y 25/1 Mb) y un mega de subida, lo que supone multiplicar por tres la velocidad actual de la ADSL estándard.

Nuevos productos y servicios

Telefónica extiende a los Tríos Futura sobre VDSL el Servicio Grabador DVR y, a partir de diciembre de este año, contenidos en alta definición a través de canales de máxima audiencia, como AXN HD y el temático de fútbol Gol Televisión, exclusivo en alta definición para la oferta Trío Futura. Con ello sus usuarios sacarán el máximo partido a su televisión HD, cada vez más presentes en los hogares españoles.

El nuevo Trío Futura seguirá ampliando su oferta de servicios de valor añadido durante los próximos meses para que los usuarios de alta velocidad puedan sacar el máximo partido a Internet, así como disfrutar de otra manera de ver la televisión. Nuevos canales en Alta Definición así como películas HD en formato videoclub, Almacenamiento en red con la máxima capacidad, Imagenio en más de una habitación, son algunos ejemplos de lo que los clientes de Trío Futura irán incorporando a su servicio.

El Trío Futura sobre VDSL podrá contratarse a partir de 50,90 euros al mes dependiendo de la velocidad y la modalidad de Imagenio que el cliente elija

[tags]Telefónica,Imagenio,Banda Ancha España[/tags]