Tucano estrena su gama Filo para iPad Mini e iPhone5


Tucano_Filo_Family_peq

El fabricante italiano presenta unas nuevas fundas de diseño con importantes prestaciones de seguridad

Filo para iPad Mini se presenta como una funda tipo libro con la cubierta rígida para proteger la pantalla del dispositivo de golpes y caídas. Además, para evitar que el iPad se mueva, incluye unos pequeños puntos de sujeción rígidos en cada borde.

Con un diseño ultra slim, esta funda de Tucano permite además colocar el iPad en formato atril, para que su uso más cómodo para el usuario desde varios ángulos. Pero la característica más funcional que incluye es un imán inteligente que, además de evitar que la parte frontal se abra, permite encender y apagar el dispositivo sólo con abrir y cerrar la tapa.

Está disponible en una amplia variedad de colores -verde, rosa, azul, marrón y negro- y llega la mercado con un PVP de 29 € + IVA.

Tucano_Filo_peq

La familia Filo también incluye un modelo para iPhone5. Se trata también de una funda rígida, tanto su parte frontal como la posterior, que ofrece unas medidas de seguridad muy importantes para todas las partes del móvil, evitando que se dañen con roces o caídas.

Además, con un único gesto, la tapa se convierte en un pequeño atril para poder utilizar el iPhone de un modo práctico y rápido. Al igual que el modelo para iPad Mini, esta funda está disponible en cinco colores -verde, rosa, azul, marrón y negro- con un PVP de 24,50 € + IVA.