Tucano lanza colección de fundas para tablets de 7” y 10”


Tucano_Piatto_Galaxy Tab2_family_peq

El fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar la ampliación de sus gamas de fundas para tablets con dos nuevas colecciones para modelos de 7 y 10”.

 

Piatto es una funda con un diseño muy cuidado que ha sido creada en exclusiva para la nueva tableta de Samsung, el modelo Galaxy Tab2 de 7 o de 10”. Destaca por su versatilidad, ya incluye el sistema Stand Up, que permite que se pueda usar en varias posiciones, bien como un libro o como si fuera un atril -en vertical u horizontal- lo que hace sumamente práctico y cómodo su uso y permite utilizarlo en todo momento sin sacarlo del folder.

Tucano_Piatto_Galaxy Tab2_back_peq

Además, para cuando el usuario quiera colocar la funda en forma de atril, Tucano ha incluido el sistema patentado por la firma italiana, denominado Maglocker. Se trata un cierre magnético que bloquea la tapa posterior de la funda y cuyo objetivo es que las solapas no se abran ni se muevan en absoluto en esta posición. Los materiales con los que ha sido fabricada esta funda son sumamente resistentes, con un exterior diseñado en ecopiel y revestimiento de las esquinas para proteger totalmente al equipo de golpes y caídas. Su interior está revestido de una espesa microfibra especial anti arañazos y está disponible en tres colores: azul, fucsia y negro.

Tucano_Unica_Galaxy Tab2_peq

Unica es la segunda colección universal de Tucano, diseñada para cualquier modelo de tablets de 7 y 10”. Se trata de unas fundas que incluyen en su interior cuatro cintas elásticas que se adaptan al dispositivo y permiten que éste no se mueva en absoluto. En el exterior incluye otra goma elástica para cerrar la funda. Su interior están además forrado de un material de microfibra muy suave anti-arañazos para proteger al máximo la pantalla del tablet, la cual se puede mantener asimismo siempre en estado óptimo gracias a un paño de microfibra que se incluye con Unica. Está disponible en blanco, rojo y negro.

PVP Piatto Galaxy Tab2: 24,50€ + IVA PVP Unica: desde 16,50€ + IVA