Tucano renueva sus fundas para cámaras compactas y réflex


Tucano Contatto_family_peq

Dos nuevas opciones para transportar y proteger nuestros equipos.

La primera de las nuevas opciones es Contatto, una amplia bolsa para réflex cuyo interior se puede personalizar según las necesidades de cada usuario. Es así porque sus espacios son modulares, para guardar la cámara simplemente o también dejar un hueco para el objetivo, las lentes o diferentes accesorios. Dependiendo de lo que el usuario necesite, su interior se puede ajustar totalmente.

Además de este compartimento, la nueva bolsa de Tucano incluye un bolsillo especialmente diseñado para tablets o iPad y otro para guardar accesorios de menor tamaño. Cada uno de los espacios de Contatto está acolchado en su interior para añadir un elemento extra de protección a sus características.

La nueva apuesta del fabricante se presenta en dos versiones diferentes –Medium y Large– según el tamaño que se necesite. El modelo más reducido está disponible en verde, gris y naranja y el más grande en naranja y gris.

Tucano Contatto_family_peq

PVP Contatto: desde 29 € + IVA

Taglio es la segunda bolsa recién estrenada de Tucano. Se trata de una alternativa en esta ocasión para cámaras compactas. Con un diseño muy sencillo y práctico para este tipo de equipos, está fabricada con un tejido técnico de alta resistencia y presenta una cremallera doble para guardar con más seguridad la cámara y para facilitar además su acceso a ella. Disponible en naranja, negro y azul, Taglio incluye un mosquetón para poder llevarla enganchada donde el usuario necesite.

Tucano Taglio_family_peq

PVP Taglio: 8,25 + IVA