Monitores Acer G7 sin marco


Monitores Acer G7

Los nuevos monitores Acer G7 Everyday Series, ligeros y elegantes, ya están disponibles para los usuarios europeos. La gama Acer G7, con diseño ultraligero ZeroFrame (2,2 mm) proporciona una experiencia visual sin límites, con un ángulo de visión de 178º y funcionamiento Acer eColor, que permite una visualización totalmente nítida.

Gracias a sus numerosos puertos, que incluyen HDMI®, DVI y VGA, puedes conectarlo fácilmente a múltiples dispositivos, y con la opción de altavoces duales, la gama G7 otorga una práctica respuesta a tus necesidades multimedia, tanto en casa como en el trabajo.

Diseño atractivo y elegante

Los elegantes y atractivos monitores Acer G7 Everyday Series están diseñados para aportar valor y belleza. Permiten ver contenidos en pantalla grande y cuentan con características ecológicas, lo que los hace perfectos para disfrutar de los contenidos multimedia. La gama de monitores Acer G7 ahorra espacio y da un toque de elegancia a cualquier zona, con una serie de elementos que van desde un perfil ultradelgado hasta los botones iluminados en azul, pasando por una base en forma de X, detalles con textura de madera y sus bordes en negro brillante. Su delgado perfil permite ahorrar espacio en casa o en el despacho, y al estar disponibles en blanco y negro, G7 Everyday Series se adaptan a cualquier entorno.

Alto brillo, imágenes vivas

Los monitores Acer G7 Everyday Series mejoran la experiencia visual a través de Acer eColor y su resolución full HD 1920×1080. El sistema Acer eColor permite controlar de manera uniforme el brillo, el contraste, la conversión del espacio de color YUV, la ultra-saturación, la tecnología de seguimiento del color y la optimización de la nitidez. Además, gracias a la tecnología IPS, los monitores Acer G7 reproducen el color de forma precisa y con gran calidad desde un amplio ángulo de visión de 178º.

Fácil de conectar

Con numerosos puertos integrados, incluidos HDMI®, DVI y VGA, Acer G7 Everyday Series se puede conectar fácilmente a otros dispositivos, como un portátil o un televisor HD, y así expandir la perspectiva a una pantalla más grande. Sus altavoces interiores garantizan un sonido completamente realista en todo momento.

Los monitores Acer G7 Everyday Series estarán disponibles a partir de junio de 2014 con los siguientes precios:

G237HLAbid 23″ desde 169 euros (IVA Incluido).
G277HLbid 27″ desde 249 euros (IVA Incluido).