Tuenti lanza la versión Beta para iPhone de “Tuenti Social Messenger”


tuenti-iphone

Tuenti Social Messenger, la nueva aplicación disponible a nivel global (hasta ahora para Android y BlackBerry y también para iPhone desde el día de hoy), integra un servicio de mensajería instantánea, multiplataforma y compatible con diversos dispositivos, con el respaldo de una red social integrada., e incorpora un modelo de privacidad sencillo y único: “Chatea con todos los contactos. Comparte tus momentos e información personal sólo con los amigos de verdad”.

Tuenti Social Messenger es un producto complementario a la aplicación móvil actual de Tuenti, que ha pasado a denominarse Tuenti Classic, y que continuará estando disponible en el mercado español para iPhone integrando también soporte para iOS 6. Sin embargo, la nueva aplicación “Tuenti Social Messenger” incorpora novedades y ventajas sobre Tuenti Classic como:

  • El chat está más presente con notificaciones instantáneas de actividad y feed en tiempo real
  • Menor consumo de batería y consumo de datos
  • Un diseño más cuidado
  • Multiplataforma, los contactos y las conversaciones están en la nube
  • Conversaciones simultáneas en web y móvil
  • Importación directa de contactos

Mayor seguridad que Tuenti Classic y otras aplicaciones de mensajería instantánea desarrolladas por otras compañías al utilizar el protocolo de seguridad SSL

“Tuenti Social Messenger” continúa desarrollándose en fase Beta e irá incorporando progresivamente, además de todas las funcionalidades de Tuenti Classic, mejoras y nuevas funcionalidades mucho más avanzadas, como el chat de grupo, en los próximos meses.

Tuenti está ya disponible en fase Beta a nivel internacional para cualquier navegador web (tuenti.com) o móvil (m.tuenti.com), y en aplicaciones nativas para Android, BlackBerry y, desde hoy, también para iPhone.

El servicio es 100% gratuito, funciona con todas las operadoras móviles y soporta cualquier conexión de datos estándar. Cualquier persona en cualquier país del mundo puede empezar a utilizar Tuenti, que está disponible en 12 idiomas: español, inglés, portugués, catalán, euskera, gallego, alemán, francés, italiano, holandés, eslovaco y checo.