Tuenti llega a Alemania


 

image

Tuenti ha comenzado a dar su salto internacional efectivo con su plataforma web-móvil disponible en un total de 12 idiomas.

 

La nueva versión de Tuenti se encuentra disponible para cualquier navegador web o móvil, y en aplicaciones nativas para Android y BlackBerry (Tuenti Social Messenger) en alemán. En las próximas semanas estarán disponibles también las versiones del nuevo Tuenti para iPhone y Windows Phone.

Tuenti, que cuenta con 14 millones de usuarios registrados en España, ha dado un paso adelante presentando una plataforma de comunicación social de última generación enfocada en la movilidad, las identidades reales y la relevancia de la información. En una única aplicación disponible a nivel global, se integra su servicio de mensajería instantánea, multiplataforma y compatible con diversos dispositivos, con el respaldo de una red social integrada, apostando por la privacidad y la seguridad como elementos diferenciales.

Tuenti se reinventa con un modelo de privacidad sencillo y único con el que se diferencia de otras plataformas y resuelve muchas de la problemáticas actuales en torno a la privacidad, la información personal por defecto solo está al alcance de los amigos y apuesta por un modelo de comunicación que permite “Chatear con todos los contactos pero compartir contenidos personales sólo con los amigos”.