Tuenti se actualiza para Windows Phone con chats en grupo


tuenti-windows-phone

Tuenti ha lanzado su versión 1.5 para Windows Phone, con la función de chats en grupo para hasta 75 personas. Además, la plataforma española ha incorporado mejoras en el rendimientode la aplicación para "ofrecer el mejor servicio gratuito a los usuarios".

La red social Tuenti, y también operadora móvil, sigue avanzando en el desarrollo de su plataforma de comunicación y este jueves ha anunciado el lanzamiento de su versión 1.5 para Windows Phone.

La principal novedad de esta versión es la inclusión de chats para grupo con capacidad de hasta 75 personas. Aparte de conversar, los usuarios de la plataforma española también podrán personalizar estos chats. Por ejemplo, podrán poner la imagen que deseen como avatar, eligir el nombre del grupo y compartir de forma privada fotos -tal y como ofrece el servicio de mensajería instantánea WhatsApp-.

Además, el nuevo Tuenti para Windows Phone ha incorporadomejoras en el rendimiento de la aplicación, para "ofrecer a los usuarios un servicio de valor añadido que reúne lo mejor de nuestra red social con un servicio multiplataforma móvil y web, privado y seguro, y que además es totalmente gratuito", según ha prometido el equipo de Tuenti en su página oficial.