Tuenti Social Messenger actualizado para BlackBerry 10


tuenti-social-manager-blackberry-10

Tuenti ha lanzado una nueva versión de su aplicación Tuenti Social Messenger para BlackBerry 10. Esta nueva actualización incorpora, por primera vez, filtros para las fotos. Con esta nueva actualización Tuenti espera integrar lo mejor de la red social con la mensajería instantánea y así ser una alternativa a ‘apps’ como WhatsApp.

Tuenti social Messenger es una aplicación que permite al usuario comunicarse con sus contactos y amigos de la red social. Se trata de un servicio multiplataforma compatible con diversos dispositivos , las conversaciones están en la nube lo que hace queno se pierdan los datos ni los contactos independientemente del dispositivo que se use para llevar a cabo la conversación, además así siempre podremos tener acceso a todo el historial de las conversaciones.

Con esta nueva actualización, los usuarios de BlackBerry podrán mantener conversaciones en un chat en grupo, crear álbumes de fotos e integrar la aplicación con el BlackBerry Messenger para que cuando un usuario actualice su estado en Tuenti Social Messenger este se haga visible en también en BlackBerry Messenger.

Pero la principal novedad de esta actualización es que por primera vez, Tuenti incluye la opción de poner filtros a las fotos que se suben a la red social. Entre los filtros que se pueden incluir en las fotos están el sepia, el blanco y negro, conseguir que la foto se vea pixelada y muchos otros.

La aplicación Tuenti Social Messenger está disponible tanto para Windows, iPhone, BlackBerry y Android. La nueva actualización apuesta por un diseño visual más potente y sencillo que integra totalmente la versión web con la versión del móvil, haciendo que la navegación y la experiencia del usuario sea mucho más sencilla.