Tuenti y Myspace en los móviles de Orange


ImagenEl operador español apuesta por las redes sociales en el móvil

MySpace.com, la más importante red social, que en España cuenta con más de un millón de usuarios registrados, será accesible vía móvil en nuestro país a través de Orange World.

El servicio permitirá, a los usuarios registrados en MySpace España que sean clientes de Orange, acceder a MySpace Móvil, a través de Orange World. Allí podrán editar sus propios perfiles MySpace, encontrar y agregar amigos, ver fotos y hacer comentarios en blogs, así como enviar y recibir mensajes MySpace desde cualquier lugar, a través de su teléfono móvil Orange.

MySpace Mobile para Orange World ofrece las características y funciones más importantes de la red social MySpace, que han sido adaptadas para que el acceso a través del móvil sea completo y sencillo. También permitirá a los usuarios estar en contacto con sus amigos de MySpace a través del móvil.

Con MySpace el usuario, con su móvil Orange, podrá:

• Editar su perfil
• Leer y enviar correos Myspace
• Crear y comentar blogs
• Añadir nuevos amigos
• Buscar amigos
• Ver otros perfiles
• Dejar comentarios en otros perfiles
• Ver fotos

Tuenti

Otra novedad, y no menos importante de esta gran apuesta de Orange, es el acuerdo con Tuenti para que los usuarios españoles puedan acceder a esta red social desde su terminal móvil.

Tuenti es una herramienta que facilita la transmisión de información entre gente que se conoce. La meta de Tuenti es hacer que la gente pueda estar al corriente de todo lo que está pasando en su círculo de amigos. Su sistema de privacidad refleja las relaciones en el mundo real y mejora el flujo de comunicación entre ellos. La tecnologia de la plataforma Tuenti garantice una experiencia de usuario innovadora tanto delante del ordenador como frente a la pantalla más pequeña de los dispositivos móviles.

La versión para dispositivos portátiles de Tuenti ha sido adaptada para este soporte y así las diversas funcionalidades están especialmente optimizadas para su uso en terminales móviles. Así, el usuario puede navegar e interactuar con sus contactos de una forma más fácil donde quiera que estos estén.

[tags]Tuenti, Redes Sociales, Telefonía Móvil España, Orange, MySpace[/tags]