Tus Amigos de Disney y Princesas Disney, videojuegos estrella para los Reyes


Princesas DS Caja 02Disney Interactive Studios lanzo dos titulos para los niños: Disney Princesas. Joyas mágicas y Tus Amigos de Disney

En Disney Princesas. Joyas mágicas, para Nintendo DS, ya disponible en tiendas, las niñas juegan en el papel de una de las Princesas Disney –Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jasmine y Blancanieves-, introduciéndose en una divertida aventura en la que tendrá que recuperar el poder mágico del reino, para ello las jóvenes jugadoras deberán esforzarse para romper el hechizo que lo amenaza, recuperando las Joyas Mágicas que han sido robadas.
juegos-disney

 

Por otra parte, los niños y niñas van a disfrutar estas Navidad de otro juego de Disney Interactive Studios exclusivo para Nintendo DS: Tus Amigos de Disney. Este nuevo título introduce a los jugadores en los mundos de los personajes de Disney con los útiles consejos y guía de la divertida Campanilla. Empleando la pantalla táctil de la Nintendo DS y su micrófono con reconocimiento de voz, los jugadores influirán en las acciones y en los comportamientos de los personajes de juego y se unirán a ellos en divertidas aventuras en una gran variedad de escenarios y con características específicas asignadas a cada personaje. El juego hace uso del reloj en tiempo real de la consola para permitir a los jugadores interactuar con sus Amigos de Disney a través de ciclos de día y noche, así como disfrutar de algunos acontecimientos especiales y días de fiesta. Los jugadores intercambiarán “pins” que pueden intercambiarse y ganarán oro para adquirir objetos para sus Amigos.

[tags]NDS, Videojuegos[/tags]