TVE lanza la web oficial de Eurovision 2008


El portal recoge el videoclip oficial del "Chiki Chiki", traducciones de la misma en varios idiomas, el blog personal de Chikilicuatre, sus viajes por toda España, testimonios, fotografías, últimas noticias, foros de opinión…

Además, el site fomenta la participación y protagonismo de los internautas, a los cuales se les invita a actuar junto con Rodolfo y sus bailarinas el día de la gala. Para ello, los usuarios tienen que grabarse bailando el "Chiki Chiki", colgar el video en YouTube y remitirlo a TVE a través de la página. Se eligirá a los afortunados a través de una gala televisada.

La web recoge también los videos oficiales y fichas de todos los países que acuden al Festival, sus videoclips, la historia de Eurovisión, Trivials para poner a prueba el conocimiento de los usuarios sobre el certamen, encuestas, y un Karaoke donde los internautas podrán cantar los grandes éxitos del Festival.

En las próximas semanas, TVE y 101 añadirán nuevas secciones en el site que ayudarán crear expectación, más si cabe, a la actuación de Rodolfo Chikilicuatre el 24 de mayo en Belgrado.

La agencia interactiva 101 ha sido la responsable de la puesta en marcha de este nuevo website.

[tags]Eurovision, TVE[/tags]