Twitter agrega nuevos filtros de búsquedas para videos, fotos y noticias


Ahora la consulta de contenido visual, información noticiosa y contactos será más eficiente y simple dentro de la versión web de la red social.

La red de microblogging Twitter presentó durante este miércoles un nuevo sistema de filtros para sus usuarios. Ahora, quienes utilicen esta red podrán encontrar con mayor facilidad y de manera más específica diferentes temas, noticias, fotos, videos y mensajes.

Con estos cambios, los usuarios podrán acceder a diferentes herramientas dentro del buscador de la red en su versión web. Allí, las personas pueden dividir sus búsquedas específicamente entre contactos, videos, fotos y noticias, además de diferenciar los mensajes entre sus contactos conocidos o de gente en un rango de ubicación cercano.

Esta nueva característica busca responder a los intentos de la compañía por integrar diferentes tipos de contenidos dentro de su servicio, como los conocidos micro-videos Vine, aunque estaría especialmente enfocado a las noticias y la información, para potenciar a Twitter como una fuente de contenido noticioso para sus usuarios.