Twitter da la bienvenida a TweetDeck


Twitter ha publicado un comunicado en su blog oficial en el que comenta su reciente adquisición de TweetDeck. La compañía destaca la importancia de esta herramienta y asegura que tras la operación su intención es seguir invirtiendo en el "TweetDeck que los usuarios aman y conocen".

   El comunicado de Twitter comienza haciendo un pequeño repaso a la historia del sistema que acaba de adquirir. TweetDeck una idea desarrollada por Iain Dodsworth en 2008, que según Twitter quería "organizar todo lo que estaba pasando en Twitter".

   Twitter ha confirmado la adquisición en su comunicado. "Hoy nos complace anunciar que el equipo de TweetDeck se ha unido al equipo de Twitter", ha comentado la compañía. Para la red de microblogs, se trata de "un importante paso adelante" para su servicio, ya que TweetDeck es "una poderosa plataforma".

   La compañía ha querido dejar clara su intención después de comprar esta plataforma. "Continuaremos invirtiendo en el TweetDeck que los usuarios aman y conocen", comenta Twitter en el comunicado. No se ha precisado en qué aspectos se invertirá, pero todo apunta a que Twitter mantendrá los pilares básicos del servicio.

   Además de dar la bienvenida a su estructura a TweetDeck, Twitter ha aprovechado su comunicado para animar a los desarrolladores a que se fijen "en el viaje de Iain" y aprovechen "la gran oportunidad" de crear contenidos y herramientas que trabajen con su servicio.