Twitter lanza nueva actualización para Mac


twitter

Twitter ha lanzado una nueva actualización para Mac con la que la red social pretende eliminar los fallos que se encontraron para el OS X que impedían marcar un 'tuit' como favorito o cambiar de perfil en el momento de redactar un mensaje.

En las últimas semanas, los usuarios de Mac han reportado algunas quejas acerca del funcionamiento de la red social de los 140 caracteres en los equipos de OS X. Por ello, Twitter ha lanzado este jueves una actualización de su servicio para estos equipos.

A pesar de no contar con ninguna novedad a nivel visual, esta última versión de Twitter para Mac contará con mejoras técnicas que harán que el usuario obtenga una experiencia más rápida y eficaz de la red.

Esta actualización permite la sincronización de la cuenta de la red social con las notificaciones de Lion o Lion Mountain, para poder conocer en tiempo real el momento en el que la cuenta del usuario de la red social ha tenido alguna novedad.

Entre los cambios, se encuentra el arreglo de un fallo que impedía a los usuarios clasificar como favorito un 'tuit',además de permitir nuevamente el cambio de cuenta de un usuario a otro en el menú de escritura de un nuevo mensaje en la red social.

Por otro lado, la nueva versión también incluye un parche para eliminar el error recurrente que no permitía a los usuarios de Macpegar imágenes en los 'tuits' enviados así como restaurar un error que provocaba un redimensionamiento de la fotografía del avatar cuando el usuario enviaba un mensaje por correo electrónico.

Finalmente, se ha reparado un error de compatibilidad con las notificaciones de Growl y algunas de las puertas traseras más importantes y peligrosas con las que contaba la aplicación a través de la cual podían acceder algunos virus o hackers.

Enlaces relacionados:

- Mac App Store