Twitter ofrece una nueva pestaña de historias relacionadas


twitter-entradasTwitter ha añadido una nueva sección denominada Noticias relacionadas en la página de enlace de los ‘tuits’ que se han incrustado en las páginas web. Esta nueva función que ofrece Twitter sirve para ver todos los ‘tuits’ relacionados con la misma historia que produce otro mensaje en distintos lugares.

Esta nueva función enlazará a una lista de historias en la web proporcionando un contexto adicional a los distintos ‘tuits’publicados. Aunque no todos los ‘tuits’ tendrán historias relacionadas, solamente los populares o los ‘tuits’ que tengan relevancia, se podrán ver las distintas historias relacionadas haciendo clic en el botón de "detalles".

Esta nueva característica está diseñada para proporcionar a las historias que se crean en Twitter un contexto más claro.

Los eventos que se emitan en directo o que sean de más relevancia para la sociedad en Twitter se verán beneficiados con esta nueva característica, pues los usuarios podrán recopilar de una forma más rápida y sencilla toda la información que se esté dando en ese contexto.

Twitter escribió en su blog a desarrolladores :"Creemos que esto va a ayudar a más personas a descubrir la historia más grande detrás de los tuits, unidad de clics a sus artículos, y contribuir al crecimiento de su audiencia en Twitter".