Twitter prueba un botón para compartir tuits en WhatsApp


twitter-whatsapp

Twitter podría incorporar un botón especial para compartir tuits en WhatsApp. Por el momento, solo en la India estaría reportándose esta novedad.

Twitter continúa probando sus cambios dinámicos para satisfacer a sus usuarios, tal como lo ha hecho con la incorporación de gifts en los tuits. Ahora se trata de un botón dedicado para compartir tuits directamente a WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo.

Por ahora, este botón solo está disponible para usuarios en la India. Miles de usuarios allí reportaron la aparición de este botón en sus aplicaciones. Su fin concreto sería enviar un tuit elegido a un contacto de WhatsApp, de una forma sencilla y rápida.

Cabe recordar que el CEO de WhatsApp, Jan Koum, dijo hace unos meses que la India había sido uno de los países en donde más había crecido su aplicación; por lo que si Twitter quiere ser más popular, tendría que comenzar por allí.

Estos cambios casi siempre surgir así. Primero, algunos usuarios lo detectan en su región, luego la compañía presenta oficialmente el cambio y, por último, va implementándose poco a poco en los smartphones a nivel mundial. Solo tenemos que esperar.