Twitter se actualiza para Windows Phone con nuevo diseño y Live Titles


twitter-windows-phone

Twitter ha lanzado una actualización de su aplicación para el sistema operativo Windows Phone. Esta nueva versión incluye un nuevo diseño y otras características que ya utilizan otros sistemas operativos como Android o iOS e incluye la posibilidad de crear Live Titles que permite realizar búsquedas y listas accesibles desde la pantalla de inicio.

 

   La nueva actualización de Twitter permite al usuario de Windows Phone acceder a la red de microblog fácilmente desde su pantalla de inicio gracias a Live Titles. Con esta novedad el usuario tendrá en su pantalla de inicio las listas y las búsquedas para un acceso rápido a los contenidos favoritos de Twitter.

   También se han incluido cuatro nuevas pestañas para ayudar a los usuarios a navegar y moverse a través de la aplicación. Una de las pestañas es la de Inicio con la que se podrán ver los ‘tuits’ de las cuentas a las que el usuario sigue, ampliarlos y ver la información, o contenido multimedia, como las fotografías, vídeos y resúmenes de web o enlaces. Otra pestaña es Conecta para ver las menciones de la cuenta, quién la sigue o ‘retuitear’ los ‘tuits’ que se publican o bien quien los marca como favoritos.

   Después está la pestaña Descubre donde poder ver las tendencias y encontrar nuevos contenidos de la red social, como las tendencias, los Temas del momento y encontrar amigos o personas similares a las que el usuario sigue. Por último la pestaña de Cuenta donde se podrán leer y responder los mensajes privados, ver las listas de favoritos y actualizar el perfil y las fotos.

    Otra de las facilidades es que será posible escribir un ‘tuit’ desde cualquier parte de la aplicación gracias a los nuevos botones de la barra de la aplicación. Ya está disponible para Windows Phone.