Twitter se hace un lavado de cara


La red de microblogging Twitter vive unos días de continua actividad para sus desarrolladores. Con una página principal completamente renovada. la red de microblogging ha cambiado el color por un azul más oscuro y lo han enfocado a los intereses del usuario. De momento no ha llegado a España pero lo hará en las próximas horas.

Los desarrolladores se han esmerado en dotar a su nueva página principal de un orden del que carecía la versión anterior. Se han dejado atrás los 'tuits' del día y las tendencias en los temas, para dejar paso a la frase que simboliza el cambio en la manera de actuar de los desarrolladores: "Sigue tus intereses".

Twitter sigue con algunos usuarios en su página de inicio, aunque de una manera mucho menos obvia que antes. El "mira quién está aquí" ha sido reemplazado por una fila horizontal, situada en la parte inferior, de los avatares de usuarios conocidos que parece estirarse hasta el infinito, con sólo un avatar cambiando cada pocos segundos.

En Twitter ha cambiado la forma de enfocar el microblogging. Ahora es mucho más accesible y su grado de desorden mucho menor gracias a las últimas mejoras centradas en las facilidades al usuario.

[tags]Twitter[/tags]