Twitter sugiere a «usuarios vip» que no publiquen fotos a través de Instagram


Community Manager de Blackberry publica en Twitter desde un iPhone

Twitter busca que se aproveche la mayor cantidad de sus herramientas multimedia y por ello envió una sugerencia a varios de sus "usuarios vip".

Según el sitio Mashable, en los últimos días algunos de los personajes con más seguidores en la red social recibieron una especie de instrucción de publicar fotos en los mismos tuits y no derivando a otros sitios.

Esto apunta directamente a Instagram, ya que las estrellas suelen subir sus fotos en dicha plataforma y la forma en que ésta la comparte en Twitter es dirigiéndola a su sitio a través de un link.

La sugerencia muestra que la forma "correcta" para publicar una foto es subiéndola junto al mensaje directamente, lo que, a su juicio, tendría el beneficio que "estarás seguro que tus fanáticos siempre las verán".

Esto ocurre cuando Instagram ha superado recientemente los 300 millones de usuarios, alcanzando una cantidad similar de los que tiene Twitter, disputándole un lugar entre las redes sociales con más alcance.

Lo cierto es que aún no se sabe si es que las figuras del deporte, espectáculo o política mundial han tomado en cuenta el consejo, pero sí es evidente que muchos todavía siguen derivando a Instagram a la hora de divulgar sus fotografías.