Ultraportátil ASUS Zenbook UX303 con pantalla táctil de 13,3 pulgadas


 

asus-Zenbook UX303

Ultraportátil fino, ligero y potente de 13,3 pulgadas con un diseño nuevo y refinado y un elegante color nuevo, con procesadores Intel Core y gráfica independiente para lograr un rendimiento excepcional

Con un impresionante diseño nuevo fino y ligero, su llamativo color Marrón ahumado y el detallado diseño clásico de la serie Zenbook, el UX303 es un Ultrabook que marca la diferencia. Los procesadores de 4ª generación hasta Intel Core i7 de alto rendimiento cuentan con el apoyo de una tarjeta gráfica dedicada hasta NVIDIA GeForce GT840M para ofrecer rendimiento fluido, mientras que la pantalla QHD+, con una resolución de 3200 ×1800, sorprende por su increíble realismo. El audio ASUS SonicMaster, equipado con ICEpower, tecnología Bang & Olufsen, hará las delicias de los amantes del sonido de calidad.

Forma nueva y depurada, elegante color nuevo

El Zenbook siempre ha sido santo y seña de informática elegante, pero el fino y ligero UX303 lleva esta realidad a un nivel totalmente nuevo. El sutil diseño clásico de Zenbook, con el reconocible acabado de círculos concéntricos en metal cepillado, es ahora todavía más elegante y encaja a la perfección con el moderno color Marrón ahumado.

Con un increíble grosor de tan solo 3 mm en su parte frontal y de 9 mm en la trasera, el UX303 es una unidad totalmente de aluminio con bordes finísimos y un perfil en suave curva que hace que resulte igual de práctico que atractivo.

asus zenbook ux303_scenario 04 (2)

Una experiencia visual espectacular

El Zenbook UX303 está disponible con una moderna pantalla táctil PLS QHD+ de 13,3" capaz de mostrar una resolución de 3200 × 1800 píxeles y que cuenta con una densidad de píxel de 275 píxeles por pulgada (ppp) para mostrar imágenes nítidas, vivas y realistas increíbles. Su revestimiento antirreflejos especial reduce los molestos reflejos para garantizar la comodidad a la hora de visualizar contenido. El brillo de 300 cd/m2 y la relación de contraste de 770:1 ofrecen al Zenbook UX303 una altísima nitidez en todas las condiciones de iluminación, mientras que los accionadores táctiles de alta calidad —dotados del doble de sensibilidad que el estándar del sector— ofrecen un control táctil preciso y con una capacidad de respuesta elevadísima para navegar o dibujar.

Rendimiento de sobra

La gama Zenbook es mundialmente conocida por combinar elegancia con un nivel de rendimiento espectacular, y el UX303 no se queda atrás. En su corazón encontramos el potente procesador de 4.ª generación hasta Intel Core i7, que permite realizar multitarea con la máxima fluidez, complementado con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT840M con 2 GB de memoria RAM de vídeo para reproducir vídeos en alta resolución o los juegos más recientes con un nivel de detalle espectacular.

ASUS SonicMaster y AudioWizard para un sonido increíble

El Zenbook UX303 incorpora audio ASUS SonicMaster con ICEpower, tecnología de Bang and Olufsen, para ofrecer voces nítidas y graves profundos y completos. Para lograr su sonido espectacular el UX303 está equipado con altavoces de 1,5 W de alta calidad con bobinas ovaladas e imanes de tamaño extragrande. Al combinarlos con grandes cámaras de resonancia y un diseño de chasis de aluminio se consigue un sonido de frecuencia completa considerablemente más potente.

Cada fuente de sonido requiere su propia configuración, una tarea que facilita enormemente la tecnología AudioWizard, exclusiva del UX303. Al ofrecer cinco preajustes para cada escenario de uso —música, películas, diálogo, juegos y grabación— AudioWizard te garantiza que siempre disfrutarás de la mejor calidad de sonido posible, independientemente del tipo de contenido.

PVP: a partir de 799 €