Comparte tus fotos esta Navidad con Lumia Storyteller


Lumia Storyteller-01

A estas alturas seguro que ya estás por completo en modo navideño. Cenas de empresa, quedadas con los amigos, reuniones familiares… Se avecinan unos días llenos de comidas, regalos y fotos, muchas fotos.

 

¿Sabías que con Lumia Storyteller puedes tener todas esas fotos organizadas como tú quieras y situadas en el mapa? Crea tus propias historias agrupando las imágenes como prefieras y conviértelas en vídeos de la forma más fácil para poder compartir.

Además, con la nueva actualización de la aplicación, aparte de un diseño renovado, podrás compartir tus historias en línea subiéndolas directamente a https://lumiastoryteller.com.

Podrás elegir si quieres que tu historia sea pública o privada, y compartir el enlace a través de correo electrónico, por mensaje, o directamente en tus redes sociales. ¡Nadie se perderá tus fotos con Papá Noel este año! ! Y si prefieres editar tus vídeos antes de compartirlos con tus amigos, no puedes perderte Video Tuner. Aplica filtros, agrega música, ajusta, recorta, gira y dale ese toque de creatividad a tus grabaciones de la manera más fácil con tu Lumia.