"Un click por Rajoy", nueva iniciativa del PP en busca de apoyos en Internet


un-click-por-rajoyAl pulsar con el ratón el internauta podrá ver como se actualiza en tiempo real el número de apoyos que Mariano Rajoy va recibiendo en la red

Para ello, el PP ha introducido en su página web un apartado denominado "un click por Rajoy", en el que se pide a los internautas que apoyen a presidente de los ''populares'' con un lema que recuerda al utilizado en las campañas de la Dirección General de Tráfico. "Porque te gusta Rajoy, porque te gustan los hombres con barba, porque tú también te llamas Mariano y nunca te felicitan por tu santo, porque hacer click es tu libertad, por lo que tú quieras. Vamos, utiliza todo el poder que te otorga el dedo índice que tienes sobre el ratón", indica el texto que aparece en la web del PP junto a una foto del candidato popular.

Inmediatamente, al pulsar el ratón, se actualiza en tiempo real el número de apoyos que Mariano Rajoy va recibiendo en la red.

Según ha informado el secretario de Comunicación del PP, José Luis Ayllón, con esta iniciativa se pretende que los ciudadanos, que cada día pasan numerosas horas ante el ordenador, apoyen a Rajoy "sencillamente", con un solo "click" de su dedo índice y sin que exista un límite para hacerlo ya que pueden efectuarse "tantos clicks como el ciudadano quiera".

"Igual que no hay límite para aplaudir una buena frase de Rajoy en los mítines o cuando se celebren los debates electorales, de la misma manera no hay límite para que la gente dé un click a nuestro candidato para ayudarle a ser presidente del Gobierno", ha subrayado Ayllón.

Relajante o sistema antiestrés

El secretario de Comunicación del PP ha añadido que esta nueva iniciativa puede servir también como "un relajante o un sistema antiestrés, ante la tensión y el drama que está generando José Luis Rodríguez Zapatero en esta campaña".

La iniciativa se puso en marcha ayer a las 19.00 horas y a los pocos minutos contaba con 260.000 "clicks" favorables.

[tags]Elecciones España 2008, Elecciones-PP[/tags]