Un joven de A Coruña gana el concurso «sello campus party»


Se han seleccionado los tres diseños que mejor reflejan el espíritu de esta cita mundial de internautas

Un joven gallego ha ganado el primer premio del concurso «Sello Campus Party», convocado por CORREOS y en el que podían participar todos los asistentes al Campus que presentaran el diseño de un sello hasta el miércoles, día 25.

La empresa postal pública ha elegido los tres diseños que mejor reflejaban el espíritu del acontecimiento de entre los más de 300 presentados.
En un acto que se desarrollará hoy, 26 de julio, a las 20.00 horas, en la Oficina Postal Virtual del recinto del Campus, el director Comercial y Marketing de CORREOS, José Antonio Amelibia, dará a conocer las propuestas galardonadas y entregará los tres premios: una PS3 y una pantalla LCD para el ganador, Antonio Facal Rivas, de A Coruña; una PS3 para Álvaro Vizcaíno de Julián, de Almagro (Ciudad Real); y una Wii para Víctor Gallego Hernansanz, de Cercedilla (Madrid). Los tres ganadores recibieron asimismo un pliego de sellos con el motivo diseñado por ellos, es decir, 25 de sus «sellos personalizados», para que puedan utilizarlos en sus cartas o guardarlos como recuerdo del premio.