Un juego virtual recrea la Bolsa con los famosos como valores


Forevex.com es un juego on-line que recrea la bolsa y tiene como particularidad diferencial que no utiliza los mismos valores del Ibex. Los jugadores van marcando la oferta y la demanda de valores como Nadal, Zapatero, ING o Angelina Jolie en función de su fama diaria.

La web funciona con normas similares a las de la Bolsa y recrea un mercado con acontecimientos tan reales como OPA, Dividendos, acciones, quiebras... etc. El jugador debe escoger y gestionar una cartera de acciones y administrarla para obtener la máxima rentabilidad. Los Neteuros es la moneda virtual a través de la cual se obtienen ganancias que en su caso se pueden canjear por fabulosos premios.

Actualmente, Barak Obama, Google o Yahoo son los que más alto están cotizando por acción y los que más volumen en efectivo están moviendo son Leonel Messi y Amy Winehouse. Fuenta con versiones en castellano e inglés.

Esta web ha sido desarrollada por la empresa Contemática, perteneciente a GRUPO CONTENEO dedicado a la creación y desarrollo de negocios en Internet, publicidad on line y contenidos.

[tags]Finanzas[/tags]