Un nuevo hobby que puede resultar peligroso: Hackear carteles luminosos

cartel luminoso

 

Es la nueva fiebre en los EEUU y además de peligroso, es ilegal

El cartel luminoso de la carretera nos debería indicar que faltan pocos metros para salir a nuestro destino, sin embargo nos advierte de la presencia de zombis en la carretera.

Este es uno de los muchos carteles luminosos que han sido hackeados o manipulados, mejor dicho, por algunos jóvenes en carreteras y ciudades estadounidenses.

Por lo que parece, hacerlo no representa ninguna dificultad técnica. Dentro del panel se encuentra el terminal o un conector para el mando o teclado que muestra el texto. Y, además, las contraseñas circulan por la red alegremente.

La contraseña por defecto de estos terminales es "DOTS" aunque podemos resetear a configuración de fábrica pulsando Shift y Control mientras escribimos "DIPY".

menu cartel luminoso

 

Una vez hemos accedido al menú, pulsamos sobre la selección de "Instant Text" para modificarlo y después seleccionamos Run w/out save" para aplicar los cambios.

Nota de la redacción: Noticiasdot.com no se hace responsable del uso de esta noticia que se publica por su interés informativo

[tgs]Hacks![/tags]