Un vídeo de «Callejeros» causa furor en Youtube


youtube-2Un fragmento del programa de reportajes de Cuatro “Callejeros” está causando furor en internet.

Agencias – El vídeo, que está colgado en el portal Youtube.com, ha recibido ya alrededor de 500.000 visitas.

Las imágenes corresponden a un fragmento del reportaje «Volver», que la cadena de Sogecable emitió el pasado miércoles 4 de abril con motivo de la operación salida de tráfico de Semana Santa.

Este documental recogía las imprudencias que los conductores cometen continuamente al volante.

El reportaje obtuvo en su día de emisión una destacada cuota de pantalla del 11.9% y 1.790.000 espectadores.

Un fragmento de ese documental es el causante de la última revolución en Youtube.com.

En el vídeo, aparece una joven en evidente estado de embriaguez y que está siendo sometida a la prueba de alcoholemia por los agentes de la Guardia Civil.

La joven, que tiene serias dificultades para soplar en el alcoholímetro, argumenta a cámara científicamente el porqué no debe de ser multada, aunque los agentes confirman que su grado de alcohol es el doble de lo permitido.

Sin embargo, el hecho de que este vídeo esté siendo visitado masivamente por los internautas es su final.

Un desenlace provocado por las insistentes preguntas del reportero acerca de un detalle de la protagonista, que tiene en su cabellera huellas de su ultimo romance, estilo “Loco por Mary”.

“Loco por Mary” es una película estadounidense estrenada en 1998 por la 20th Century Fox, dirigida por Bobby Farrelly y Peter Farrelly (los hermanos Farrelly).

Una combinación de comedia romántica y humor escatológico, cuenta con los actores Ben Stiller, Cameron Diaz, Matt Dillon, Chris Elliott, Lin Shaye, W. Earl Brown, Lee Evans y Jeffrey Tambor, con cameos de la estrella del fútbol americano Brett Favre (que hace de sí mismo), Srah Silverman, Keith David y Harland Williams.

Un torpe y tímido adolescente, Ted (Ben Stiller) tiene una cita de graduación con la chica de sus sueños Mary (Cameron Diaz), la cita es un desastre cuando Ted tiene un dolorose y humillante problema con la cremallera de su pantalón.

Trece años después sigue enamorado de Mary y decide contratar un sórdido detective privado llamado Pat (Matt Dillon) para encontrarla, solo que Pat también se enamora de Mary.

Ted y Pat acaban mintiéndose, engañándose en su competición por Mary y descubren que no son solo ellos los únicos que toman medidas desesperadas para estar cerca de Mary. La escena del “gel” es la más memorable entre los jóvenes, aunque peca de mal gusto.