Una defensa de las tiendas físicas para justificar sus precios más caros que en Internet.


Todos tenemos claro que si compramos un móvil en una web de china no vamos a hacer mucho uso de su garantía porque a menudo nos costará más enviar el terminal y pagar el envío y recepción del mismo que comprar, sin embargo muchos buscamos en Internet un buen precio a un terminal de marca con la idea de que la garantía la da el fabricante.

Sin embargo debemos tener mucho cuidado porque antes de comprar el terminal debemos tener la seguridad que nos dan una factura en la que aparece de forma clara el IMEI por lo que os recomiendo preguntar antes esa información antes de comprar el terminal más barato que en tiendas y luego quedaros sin 2 años de garantía.

En la red hay muchas quejas acerca de las compras en Amazon en las que las tiendas se niegan a modificar las facturas y añadir el IMEI. Me lo ha recordado mi amigo Mikel de Xatakamóvil este hecho y he creido importante advertir a mis visitantes para evitarles sorpresas desagradables.

Si compramos en una tienda Española recomiendo comprobar la garantía que nos ofrecen antes de comprar: Comprar en Internet no significa SIEMPRE quedarse sin garantía. Esta claro que si no hay que pagar alquiler y la atención de trabajadores es lógico tener mejores precios de terminales libres en Internet.

Enlaces: HTC MANIA


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here