Una empresa crea una novia virtual para hombres solteros


de

Los hombres solteros (o no) de Corea del Sur pueden ahora recibir varias veces al día llamadas cariñosas de una novia virtual gracias a un aplicativo creado para iPhone.

Nabix, una empresa que desarrolla aplicativos para teléfonos, lanzó el "Querido, soy yo!" para usuarios de iPhone. Mina, de 22 años, es una novia virtual que conecta para los subscriptores tres a cuatro veces al día y susurra frases como "¿Aún estás durmiendo? ¿Quieres desayunar?" o "Buenas noches; dulces sueños".

La chica, una modelo sur-coreana que prestó su rostro y registró un centenar de cariñosos mensajes, también aparece simultáneamente los vídeos: "Creé este aplicativo para consolar a los hombres solitarios", declaró Kim Yoon-Kak, director de la Nabix.

Durante el periodo de prueba gratuita, "Querido, soy yo!" fue bajado 80 mil veces por al. El número disminuyó después que el aplicativo se hizo de pago. "Es una bendición para todos los solteros", explicaba alguien entusiasmado en Twitter. "Mina me conecta cuando trabajo hasta tarde en la oficina. Es realmente genial", dije otro.

Nabix quiere introducir nuevas versiones de este aplicativo, con mensajes en inglés, chino y japonés, gratuitas o pagadas para mensajes más largos. Una versión Android será igualmente propuesta.

[tags]novia,virtual,solteros,mina[/tags]