Una guía para afrontar la crisis bursátil, superventas en Amazon


ImagenUn libro sobre el mercado inmobiliario estadounidense titulado «Crash Proof: How to Profit from de Coming Economic Collapse» (cuya traducción sería, «A prueba de crisis: cómo beneficiarse del futuro colapso de la Economía»), de Peter Schiff, entró el viernes en la clasificación de los 100 libros más vendidos en Amazon.com, después de que una agitada semana en los mercados crediticios y bursátiles golpease a los inversores.

El libro, que incluye capítulos como «Ellos explotan las burbujas, ¿verdad?: Imagenla debacle de los bienes inmuebles que se acerca» y «Mi reino por un comprador: el caos en el mercado de acciones», alcanzó el puesto 88 en la lista de Amazon, partiendo el jueves del número 544.

Se situó así a tan sólo un puesto de distancia de «Harry Potter y la Orden del Fénix», superando a clásicos como «Matar a un ruiseñor», que ocupa la posición 95.

Schiff, presidente de EuroPacific Capital, recomienda a los inversores que tomen como referencia el oro y aquellas acciones que no sean estadounidenses durante algunos años, y que eviten las inversiones en bienes raíces.