Universal Mobile Keyboard, el nuevo teclado de Microsoft para smartphones y tablets


Microsoft-Universal Mobile Keyboard

Compatible con iOS, Android y tablets Windows, permite conectar simultáneamente hasta 3 dispositivos con distintos sistemas

Microsoft PC Accesorios ha presentado su nuevo teclado multidispositivo1, el Universal Mobile Keyboard, una opción perfecta para los usuarios que buscan un teclado ligero y versátil para trabajar con sus smartphones y tablets allá donde quieran. Con él, enviar emails, preparar una presentación de trabajo o escribir a un amigo, es más fácil que nunca.

El Universal Mobile Keyboard incorpora una funda que además de guardar y proteger el teclado, permite conectarlo y desconectarlo. El usuario solo tiene que abrir la funda de su Universal Mobile Keyboard para encenderlo y después puede utilizarla a modo de soporte para su tablet o smartphone2. Además, puede retirarla fácilmente cuando lo necesite.

Compatible con iPad y iPhone, dispositivos Android y tablets Windows, el Universal Mobile Keyboard puede conectarse a la vez con hasta 3 dispositivos y está equipado con un botón con el que el usuario puede alternar al instante entre un sistema y otro.

Además de estas características, el Universal Mobile Keyboard incorpora tecnología Bluetooth, un botón de acceso directo a la pantalla de Inicio compatible con iPad, iPhone, Android y Windows y autonomía para hasta 6 meses con solo una noche de carga. El usuario puede saber en todo momento cuánta energía queda gracias a un indicador de estado de batería y en el caso de que necesite utilizar el dispositivo inmediatamente, puede disfrutar de hasta 8 horas de autonomía con solo cargarlo durante 10 minutos.

Trabajar sobre la marcha nunca fue tan fácil. Descúbrelo en diciembre con el Universal Mobile Keyboard, que estará disponible por 79,90€ PVPR