UniversoGay, la mayor red social gay en español


universogay

UniversoGay.com combina contenidos (incluyendo entrevistas con destacados personajes internacionales como Pet Shop Boys o Ace of Base y nacionales como Pedro Marín, Victor Banda, La Terremoto de Alcorcón...) con los servicios más demandados de la web 2.0 (crear una red de amigos con los que mantener el contacto y compartir contenidos multimedia).

Actualmente UniversoGay.com tiene unas 20.000 visitas diarias y está mostrando un crecimiento en torno al 40% mensual, con más de 100 perfiles nuevos creados cada día. Sin duda esto prueba la aceptación que está teniendo la combinación entre los servicios de red social y los contenidos que se actualizan a diario repasando toda la actualidad de interés LGTB. A esto hay que añadir consultorio legal, médico y psicológico y columnas de opión de reconocidos personajes del mundo gay.

Fundado en noviembre de 2.007, Universo Gay es el segundo mayor portal gay en español (sólo detrás de Chueca.com, paradójicamente fundado por Diego Manuel Béjar, quien fundó y actualmente dirije UniversoGay.com), pudiendo llegar a convertirse en líder en esta categoría en pocos meses de mantenerse el ritmo de crecimiento actual. De hecho, ya es el mayor portal gay si hablamos de contenidos de actualidad. Y una vez que se han completado las mejoras que se han hecho en la web los últimos 4 meses, en las que se han añadido funcionalidades 2.0, ya es también la mayor red social gay en español, al unir todos esos contenidos con funcionalidades de la web 2.0 como las que ofrecen Facebook o Twitter.

[tags]Chueca.com,Diego Manuel Bejar,UniversoGay.com,Gays[/tags]