Verano Oops: Las imágenes del vídeo en el que perdió los nervios Britney Spears


La filmación del nuevo video musical de Britney Spears fue interrumpido tras 18 horas de trabajo debido al comportamiento inusual de la princesa del pop, quien de repente arrancó a llorar histéricamente mientras practicaba con el pole dancing.

Según la prensa local, Britney parecía desorientada durante la filmación del video, para su nueva canción ‘Give me more’ (Dame más), en el que aparece vestida con un pequeño short, chaleco, medias de red y baila sensualmente alrededor de un tubo de striptease.

La cantante, quien ha sido víctima de incidentes que le han causado dificultades, estaba filmando el video para promover el nuevo disco de una sola canción, cuando se mostró paranoica durante la realización del baile en el poste.

 

De acuerdo con el sitio de Internet newsoftheworld.co.uk, Britney se portó grosera y fumó cigarrillo tras cigarrillo bebiendo una enorme cantidad de Red Bull durante toda la filmación del video.

El momento más grave se produjo cuando algunos extras que participaban en la escena no se entendieron con la actriz, entonces lo dejo todo de lado y empezó a llorar histéricamente.

«Tuvo problemas con los extras que observaban su baile en el poste y de repente se soltó llorando, fue algo penoso de ver», señaló la fuente…

El director del videoclip decidió finalizar el rodaje y esperar a otro día a que la cantante estuviera más tranquila.