Viber 4.2 para Android permite bloqueo de contactos


image

 

Viber parece haberse recuperado y vuelve con fuerza para recuperar el terreno arrebatado por WhatsApp, Line y Webchat

 

Aunque la principal diferencia con estas redes es que Viber siempre ha sido una aplicación para realizar llamadas, los eternos problemas de conexión y la mala calidad de las conversaciones llevó a muchos usuarios a abandonar su uso.

Sin embargo, el pasado mes la compañía anunció novedades interesantes como un servicio de llamadas a móviles y a teléfonos fijos (por un precio bajo) y ahora tenemos más novedades acerca de Viber.

Esta aplicación lanza ahora una nueva actualización para agregar nuevas funcionalidades a su servicio de mensajería y llamadas. Se trata de la versión 4.2 que llega a la tienda de aplicaciones Google Play para los dispositivos Android y permite bloquear a cualquier número de teléfono o a cualquier contacto. Para hacerlo deben abrir su perfil y desde el menú presionar sobre la opción ‘bloquear’, eso es todo.

En cuanto a los números de teléfonos, para poder bloquearlos deben acudir a Configuración, luego a Privacidad y Bloquear lista. Por cierto, les comento que Viber 4.2 para Android también permite ahora enviar hasta 10 fotos en un mismo mensaje por medio de la nueva galería multimedia, además se puede personalizar los sonidos de mensaje y llamada, y se integra con la lista de los contactos. ¿Qué les parece?