Vídeo Blog TV: conduce un programa de televisión desde tu propia casa


videoblog-petitRitmoson Latino propone a los televidentes conducir un programa sin castings, audiciones, ni ensayos. Saldrá al aire este domingo 22 de abril. Es el primer paso para aquellos que quieran dar a conocer su talento y creatividad

 

Nuevamente Ritmoson Latino hará historia en la televisión internacional al ser el primer canal del mundo en dedicar un programa para que los videos que los televidentes publican en Internet, lleguen a la pantalla chica, convirtiéndolos así en conductores desde cualquier país y desde su propia casa.

VIDEO BLOG TV, el nuevo espacio, saldrá al aire este domingo 22 de abril y permitirá mostrar los talentos, la simpatía y las ideas a través de la televisión, llegando a millones de personas en el mundo, sin necesidad de castings, sin audiciones y sin ensayos.

No importa qué nacionalidad tengan los interesados ni en qué país vivan. Participar en esta nueva forma de comunicación es muy fácil:

1.- Grábate en vídeo diciendo o haciendo lo que quieras. Expresa tus ideas, estados de ánimo, tus sueños o simplemente cuenta lo que quieras de ti. Si prefieres, grábate bailando, cantando o de paseo, o simplemente muestra algo que quieras que todos vean: tu familia, tu ciudad, tus comidas o tu rutina.

2.- Es importante saber que no importa con qué cámara te grabes: puede ser tu webcam, tu celular, una cámara de fotografía que graba videos o una cámara de vídeo.

3.- Sube tu vídeo a www.ritmosonlatino.com en la sección Vídeo Blog RL. El procedimiento es muy similar a cómo se adjuntan documentos en un e-mail.

videoblog

En el portal de Ritmoson Latino ya pueden disfrutarse videos subidos desde varias partes del mundo, con propuestas que van desde las canciones de un excelente joven cantautor venezolano que quedó ciego por un accidente; un músico callejero que se grabó tocando en un metro; hasta las travesuras de la española Gina frente a la cámara.

Cada semana, el canal hará una selección de estos materiales que aparecerán en el nuevo programa VIDEO BLOG TV, entre los videos musicales más importantes de la música del momento que se transmiten habitualmente por Ritmoson Latino.

Para quienes más veces sean seleccionados y más veces aparezcan en el nuevo programa de Ritmoson Latino… ¡próximamente habrá nuevas sorpresas!

VIDEO BLOG TV podrá verse en los siguientes horarios:

Miami

2:30 a.m.

6:30 p.m.

10:30 p.m.

 

México

7:30 a.m.

3:30 a.m.

11:30 p.m.

 

Caracas

9:30 a.m.

1:30 a.m.

5:30 p.m.

 

Madrid

6:30 a.m.

2:30 p.m.

10:30 p.m.

www.ritmosonlatino.com