Videocámara HD de 120 grados para automóviles

Genius ha lanzado en España la videocámara DVR-HD565 HD para automóviles.

 

La DVR-HD565 es una nueva videocámara de alta definición para automóviles que incorpora lentes con un ángulo de 120 grados. Con tan solo colocarla en su parabrisas, esta cámara mostrará lo que ha sucedido en caso de tener algún accidente.

Grabación en HD con un gran ángulo de visión

La DVR-HD565 puede grabar con una resolución de 1280 x 720 y 30 fps. Esto, combinado con la lente de 120 grados, le permitirá grabar todo lo que suceda delante de su vehículo, ya que capturará la escena completa para ofrecerle unas imágenes del entorno en caso de emergencia, por lo que podrá entregar el vídeo como prueba.
Fácil de usar

El sensor G de la DVR-HD565 bloqueará automáticamente el archivo si el vehículo tiene un accidente, por lo que evitará que este se borre y permitirá usarlo fácilmente cuando sea necesario. La luz infrarroja puede grabar vídeos en la oscuridad y ajustarse rápidamente a los cambios de luz.
Videocámara portátil

También puede utilizarla como una videocámara normal o como una cámara digital para grabar vídeos y hacer fotografías. Su batería Li-ion permite que pueda utilizarse fuera del coche si fuera necesario y evita que se agote la batería si se utiliza cuando el coche no esté en marcha.
En detalle

Pantalla: Gran ángulo de 2,4”
Lente: 4 capas
Sistema de iluminación – luz infrarroja para condiciones de baja iluminación
Formato: AVI
Tipo de memoria: Micro SDHC hasta 32 GB(Clase 6 o superior)
Energía/Adaptador: cargador en el mechero del coche DC 12V
Batería Li-ion incorporada
Temperatura de funcionamiento: de -20° a +55°C
PVP recomendado de 99 €.