Vimeo llega a iOS 7 con subida de vídeos directamente desde la cámara


vimeo

Vimeo ha anunciado la integración con el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 7, lo que permitirá a los usuarios subir vídeos directamente a la plataforma desde la cámara y las aplicaciones fotográficas con un solo toque en la pantalla. Además ofrece una experiencia en Vimeo completamente rediseñada.

Desde este miércoles, los usuarios de dispositivos Apple han podido actualizarlos a la nueva versión de su SO móvil. iOS 7 ofrece a los usuarios un diseño renovado y nuevas prestaciones como el Centro de Notificaciones, la multitarea, nuevos tonos de alerta y llamada o nuevas voces para Siri, entre otras características. Junto con estas nuevas prestaciones, Apple ha rediseñado sus aplicaciones nativas y los desarrolladores de terceros también están adaptando sus apps para la nueva versión de iOS.

Junto con la app de Facebook para iOS, la plataforma de vídeos Vimeo también se adapta a este nuevo sistema. La app de Vimeo para iOS 7 incorpora reproducción instantánea de vídeos incluso sin conexión. Los últimos videos guardados por los miembros de Vimeo en la sección Ver más tarde o Mis vídeos estarán disponibles para su reproducción instantánea, incluso sin conexión a Internet. Además, los usuarios podrán controlar el número de videos que tienen guardados y gestionar mejor la capacidad de almacenamiento sus dispositivos.

La app también incorpora los vídeos en miniatura que permite a los usuarios mientras navegan por la aplicación que los vídeos se reproducen directamente en la ventana del navegador, mostrando así una vista previa del contenido del vídeo y ofreciendo una nueva forma de navegar por el contenido de la aplicación de Vimeo. Además, los usuarios también podrán compartir videos a través de Airdrop.

La aplicación de Vimeo está disponible de manera gratuita desde la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch. Mediante la descarga del nuevo sistema operativo iOS 7, los usuarios ya registrados podrán subir directamente sus videos y descargarse la nueva app