Vine cambia su interfaz web para parecerse a YouTube


vine-web

La red social de los videos de seis segundos, Vine, anunció un rediseño profundo en su portal web para, entre otras cosas, facilitar la búsqueda de material desde su página principal. El cambio nos recuerda un poco a YouTube.

El drástico cambio que su portal web sufrió permite que, a partir de ahora, cualquiera, sin importar si tiene cuenta de Vine o no, pueda realizar búsquedas a través de una nueva barra de búsqueda por texto.

Vine también anunción la implementación nuevas funciones que mejorarán el servicio. Entre éstas destacan listas de reproducción, videos recomendados, canales, etiquetas populares y una sección especial llamada "popular now" que muestra lo más visto de Vine.

Por si esto fuera poco, los usuarios pueden ver videos aleatorios de Vine detrás de la barra de búsqueda para disfrutar de la experiencia de la popular app incluso antes de hacer su primer click en la página.

Anteriormente sólo los usuarios registrados podían revisar sus videos y los de sus amigos, lo que limitaba la experiencia de Vine a un número menor de personas. El nuevo cambio expande la plataforma de usuarios a virtualmente todos los internautas que les interese ver videos de seis segundos.

Los ajustes a su portal web son parte de una intensa campaña emprendida por Twitter, propietario de Vine, para familiarizar a un público más amplio con sus servicios y mantenerse vigentes en un mercado siempre en evolución que exige cambios constantes para mantenerse fresco.

La nueva apariencia del portal web de Vine supone una gran ventaja sobre su competencia directa, la función de videos cortos de Instagram, misma que hasta la fecha se mantiene restringida a sus usuarios registrados.

Puedes decubrir lo nuevo de Vine a través de su portal oficial.