Vine para Android incluye menciones, etiquetas y el autocompletado de ‘hashtags’


vine

La aplicación de vídeos Vine ha lanzado una nueva actualización para dispositivos Android. La versión 1.3.4 de la app trae consigo correcciones de usabilidad para que ver los vídeos sea más sencillo para todos. Algunas de estas correcciones son las menciones y el etiquetado en los vídeos.

Según ha publicado Vine en su cuenta oficial de Twitter esta misma mañana, una nueva actualización para Android está ya disponible en Google Play. Vine para Android incorpora la posibilidad de mencionar, tal y como ocurre en cualquier texto de Twitter, tanto en publicaciones como en comentarios. Además,incorpora el autocompletado de ‘hashtags’.

Por el momento no hay mucha más información sobre esta nueva actualización, pues la lista de cambios publicada en Twitter solo menciona "otras correcciones de errores y mejoras".

Parece ser que los desarrolladores de Vine no quieren dejar de sorprender, ni que su app decaiga, tras alcanzar el hito de 40 millones de usuarios en todo el mundo, contando los de iOS y Android. Lo que más llama la atención de este logro es que en poco más de dos meses, han pasado de 13 millones de usuarios, sólo en iOS, a 40 millones desde que Vine fue lanzado al Google Play para Android a principios del mes de junio.

Ni siquiera la guerra abierta con Instagram ha hecho a Vineperder posiciones en el mercado. Vine fue la primera aplicación que sacó a la red los vídeos sociales, cosechando un gran éxito. Poco después, la empresa fue comprada por Twitter, con lo que consiguió su total reconocimiento. Tanto es así queInstagram, propiedad de Facebook, no perdió tiempo para lanzar su propia plataforma de vídeos sociales que, pese al gran número de usuarios que maneja, no ha conseguido destronar a Vine.

Ahora, la nueva actualización para Android viene cargada de sorpresas aún por descubrir.