Vodafone comienza a vender tarjetas SIM de prepago vía SMS


ss

La filial española de Vodafone comercializará tarjetas SIM sueltas que el cliente podrá adquirir a partir de este lunes mediante el envío de un mensaje de texto (SMS) gratuito y combinar con la tarifa prepago ‘Gratuita’ del operador que elija.

En concreto, para adquirir estas tarjetas el cliente tiene que enviar un SMS al 207207 con una palabra clave e indicar la dirección en donde se quiere recibir la tarjeta. Una vez que le llega, en un plazo aproximado de 48 horas, ésta se podrá activar en cualquier tienda Vodafone.

Las tarifas asociadas a estas tarjetas son la ‘Tarifa Internet & SMS Gatuitos’, que con una recarga de 10 euros incluye 60 MB y 60 SMS gratis, la ‘Tarifa Llamadas Gatuitas’, que por 10 euros incluye 60 minutos gratis para llamar a otros Vodafone y fijos las 24 horas y la ‘Tarifa Llamadas Internacionales Gatuitas’, que también por 10 euros incluye 30 minutos gratis para llamar a fijos y móviles de cualquier país las 24 horas.

El cliente podrá disfrutar de estas prestaciones durante 30 días, desde el momento en que recargue 10 euros o más. Para el resto de llamadas, el precio por minuto nacional de las tres tarifas es de 20 céntimos a todos las 24 horas y el establecimiento de llamada 15 céntimos.

La operadora ha explicado que por primera vez en España, se ofrece la posibilidad de adquirir una Tarjeta SIM a través del envío de un SMS, lo que supone una nueva forma de comercialización de Tarjetas SIM sueltas para facilitar al cliente su adquisición.

[tags]vodafone,sim,sms[/tags]