VODAFONE con retraso se apunta a una segunda linea en sus packs convergentes.


vodafone2lineas

Mientras JAZZTEL, MASMOVIL (que usa un acuerdo con JAZZTEL) y ORANGE ofrecen desde hace mucho tiempo 2 lineas en sus soluciones convergentes para diferenciarse de su competencia y sigue creciendo en lineas, VODAFONE ha empezado a ofrecer la oferta con 2 lineas AHORA.

En mi opinión VODAFONE ha tardado en replicar la oferta de su competencia y ahora ofrece una segunda linea con 800MB y una tarifa CERO aunque como indican en la web «solo en marzo» y con un descuento que solo durará 12 meses.

VODAFONE es consciente que JAZZTEL en breve será ORANGE y que a día de hoy la operadora naranja ya tiene entre ADSL+FIBRA más de 2 millones de clientes y se podrán añadir muchos más cuando la comunidad europea autorice la compra de JAZZTEL.

VODAFONE ofrece en general en sus tarifas menos tráfico que la competencia y es que mientras YOIGO ofrece por 11€ 1,2GB, la operadora roja ofrece por 10,5€ 800MB, es decir 400MB menos al mes. ¿Será suficiente tener la mejor red para que los clientes acepten tener menos tráfico? 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here