“Vodafone de Tú a Tú”, las nuevas tiendas de la operadora dedicadas a “socorrer” al consumidor

Vodafone España ha anunciado la inauguración de un nuevo centro en Barcelona dedicado a gestionar íntegramente todas las necesidades que los clientes puedan tener, incluyendo asesoramiento comercial, atención  al cliente y reparación de terminales in situ, lo que supone apostar por un concepto pionero y novedoso en nuestro país.

Este nuevo centro, que gira en torno al concepto “Vodafone de Tú a Tú”, está situado en la calle Gran Vía, 632. El objetivo es ofrecer un servicio “premium” e integral a los usuarios y análogo al tradicional de atención telefónica llevado a pie de calle, fomentando el trato personal. Los agentes expertos y cualificados en cada tipo de necesidad del cliente que atenderán este centro podrán resolver todo tipo de necesidades, desde la aclaración de una factura hasta la reparación de un terminal in situ, por ejemplo.

Los centros “Vodafone Tú a Tú” suponen un paso más en la búsqueda de la excelencia en lo que se refiere a la mejora de la relación con los clientes” ha afirmado Denise D’Elia, Directora de Atención al cliente de Vodafone España. “Barcelona es una elección estratégica, centro de gravedad de Vodafone de Tú a Tú, no sólo por la importancia del cliente catalán para Vodafone, sino también por tratarse de una ciudad única en el sector de las Telecomunicaciones”

Plan de expansión Vodafone de Tú a Tú

Barcelona, junto a Sevilla y Madrid, han sido las primeras ciudades en desplegar este modelo, único en el sector de las telecomunicaciones. Vodafone de Tú a Tú está teniendo una gran acogida en el mercado, permitiendo gestionar las necesidades de más de 5.000 clientes durante el pasado mes de Octubre con una satisfacción superior al 90% con la atención recibida. A su vez más del 60% de los terminales se reparan en tienda en el mismo día.

En los próximos meses Vodafone de Tú a Tú aterrizará en ciudades como Bilbao y Valencia, ofreciendo a estos clientes la posibilidad de “disfrutar” de este novedoso concepto.

Las tiendas cuentan con un departamento de reparación de terminales móviles que pueden solucionar el problema “in situ” muy rápidamente.  Reemplazar una pantalla de un terminal no supone más de una hora. El servicio repara tanto móviles como tablets de las principales marcas salvo Apple