Vodafone España lanza una nueva versión de su aplicación Mi Vodafone para Smartphones y Tablets


mivoodafone

Los clientes podrán realizar consulta y envío de facturas en PDF desde la aplicación

Vodafone España ha lanzado una nueva versión de su aplicación Mi Vodafone con nuevas funcionalidades y versión exclusiva para Tablets.

La aplicación Mi Vodafone, que ya está disponible, permite al usuario:

  • consultar, descargarse y enviar por correo las facturas de los últimos 6 meses en formato PDF o gestionar las altas y alertas de su factura electrónica en Mi Factura.

  • incluye nueva Pantalla de Inicio, que muestra información fundamental  como el consumo actualizado, la sección de ayuda o el acceso a las tiendas más cercanas sin necesidad de utilizar usuario y contraseña.

La app de MiVodafone, que ya cuenta con 1,5 millones de descargas en smartphones, permite una nueva experiencia de navegación con un diseño en forma de cascada que favorece la lectura y la navegación.

Vodafone fue el primer operador en España en ofrecer a sus clientes una aplicación gratuita para que pudieran realizar consultas y gestionar los servicios que tienen contratados, en cualquier momento y a cualquier hora. Desde el 1 de abril de 2012 el número de clientes que utilizan la autogestión ha crecido un 212%, alcanzando también 1,5 millones de visitas mensuales a la web de Mi Vodafone. 

Sorteo de un tablet cada día

Además, hasta el 4 de abril, Mi Vodafone sorteará un tablet Samsung Galaxy Tab 2 cada día entre todos los usuarios que utilicen el servicio desde su Smartphone o Tablet.