Vodafone España vuelve a acercar el fútbol de élite a los jugadores aficionados


vodafone-stars-challenge Vodafone España presenta la tercera edición de Vodafone Stars Challenge, la iniciativa que ya puso en marcha hace dos años para acercar la élite del fútbol al aficionado que practica este deporte.

Tras el éxito de la primera y segunda edición, Vodafone Stars Challenge 3 volverá a realizar las pruebas de selección de sus jugadores en esta ocasión en Santander, Barcelona y Madrid.

Un prestigioso equipo técnico encabezado por Francisco Narváez “Kiko” escogerá a 14 chicos entre las 3 ciudades en que se realizarán los castings, que jugarán en el estadio “El Sardinero” delante de decenas de miles de espectadores en el intermedio del partido Racing de Santander – Real Madrid el 20 de Abril, disfrutando de una verdadera experiencia profesional. En este partido, el público escogerá a los 7 jugadores definitivos que representarán a España en la Vodafone Cup en Moscú.

Además, como culminación a esta experiencia única de fútbol, los 7 finalistas de la tercera edición de Vodafone Stars Challenge asistirán a la final de la UEFA Champions League, que se jugará el 21 de mayo en Moscú. Los 7 jugadores seleccionados competirán, además, en la Vodafone Cup contra los equipos de Vodafone del resto de Europa.

La inscripción y las pruebas

La participación en el Vodafone Stars Challenge 3 está abierta a cualquier persona mayor de 18 años, indistintamente de su sexo, que envíe un SMS desde el móvil de cualquier operadora con la palabra VODAFONE+ciudad elegida al número 57671. Unos días antes de las pruebas, Vodafone se pondrá en contacto con aquellas personas que se inscriban para darles toda la información necesaria

www.vodafonestarschallenge.com

[tags]Vodafone, Fútbol[/tags]