Vodafone España y Sogecable ofrecen la primera película a través del móvil


mortadelo-petitLa gran aventura de Mortadelo y Filemón, la comedia más taquillera de la historia del cine español, es la primera película que se emite íntegra en España a través del móvil, en Vodafone live!.

DIGITAL+ móvil, la plataforma de televisión puesta en marcha por Vodafone España y Sogecable el pasado mes de diciembre, y que ya cuenta con más de 140.000 abonados, emite por primera vez en España una película íntegra a través del teléfono móvil. La cinta que inaugura este nuevo servicio a partir de hoy martes es La gran aventura de Mortadelo y Filemón, la comedia más taquillera de la historia del cine español.

Dirigida por Javier Fesser (El milagro de P. Tinto), La gran aventura de Mortadelo y Filemón obtuvo cinco premios Goya y, después del filme Los otros, de Alejandro Amenábar, es la segunda película más taquillera de la historia del cine español, recaudando más de 22 millones de euros. Los actores Pepe Viyuela y Benito Pocino se encargan de dar vida a estos míticos personajes de tebeo creados por el dibujante y guionista Francisco Ibáñez en 1958. La peculiar pareja de agentes secretos tiene aficionados en todo el mundo: sus historietas son seguidas fuera de España en numerosos países como Alemania, Finlandia, Dinamarca o Brasil.

Más novedades en DIGITAL+ móvil

La gran aventura de Mortadelo y Filemón se puede ver en Canal+ DCine, un nuevo canal dedicado al cine de más éxito y al más premiado disponible en la oferta de DIGITAL+ móvil en Vodafone live!, desde este mes de abril.

Además, DIGITAL+móvil refuerza su oferta musical con la emisión en directo de los canales 40TV y 40 Latino con todos sus contenidos en sustitución de los bucles que se emitían hasta ahora 40TV XPRSS y 40 Latino Mini. Con este lanzamiento, DIGITAL+ móvil confirma su apuesta por la inclusión de canales en directo para que sus clientes puedan disfrutar de la experiencia de la televisión en vivo donde ellos quieran.

Los usuarios de Vodafone live! ya tienen acceso a la película La gran aventura de Mortadelo y Filemón a través de sus teléfonos 3G. Sólo necesitan conectarse a Vodafone live!, entrar en la sección TV y desde ahí acceder a DIGITAL + móvil, Canal+ DCine. Para disfrutar de éste y del resto de canales de DIGITAL + móvil, los usuarios tendrán que suscribirse, y por 6 euros mensuales, accederán a todos los canales de la plataforma.

En tres meses de promoción DIGITAL+ móvil ha conseguido más de 140.000 abonados. DIGITAL+ móvil está disponible para los más de dos millones tres cientos mil terminales Vodafone live! con 3G en España, que permiten disfrutar de la televisión sin esperas y sin descargas, en cualquier momento y en cualquier lugar. Su programación se completa con Canal+ móvil, Cuatro móvil, Los Guiñoles, CNN+, Jetix, Viajar móvil, Caza y Pesca móvil, Méteo y Taquilla X Promocional.