Vodafone estrena un servicio de roaming para reemplazar los móviles que se pierdan en el extranjero


vodafone Vodafone España anunció hoy el lanzamiento de 'Passport Executive', un servicio de 'roaming' que permitirá a sus clientes empresariales y autónomos solicitar el reemplazo de su terminal móvil en caso de extravío en Europa, con un coste mensual de 10 euros (más IVA).

La operadora explicó que el envío se realizará en un plazo de 24 horas para Europa y de 48 horas para el resto del mundo, y que cada cliente podrá realizar como máximo un reemplazo al año.

Además, los clientes que contraten 'Passport Executive' tendrán, por defecto, la tarifa 'Business Passport', así como un descuento del 20% en las llamadas realizadas y recibidas en países 'Passport'.

Al activar la tarifa, los clientes recibirán una tarjeta de teléfono para llamar al centro de atención al cliente de Vodafone (122), donde podrán comunicar la pérdida del terminal y activar la tarjeta SIM que recibirán junto al nuevo teléfono móvil, que tendrá su número habitual.

Una vez reemplazado el teléfono móvil, el cliente podrá disponer de todos los servicios que tenga contratados en España, siempre y cuando el operador del país donde se encuentre los ofrezca.

Actualmente, la operadora aplica la tarifa 'Passport' en Albania, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Malta, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia, Suiza, Australia, Japón, Nueva Zelanda y Turquía.

[tags]Vodafone, Roaming[/tags]