Vodafone estrena una tarifa diaria para navegar por Internet desde cualquier dispositivo móvil


vodafoneVodafone España anunció hoy el lanzamiento de la tarifa 'Datos Primer Uso' para navegar por Internet desde cualquier tipo de dispositivo móvil --PDAs, 'smarthphones', móviles, módems USB o tarjetas de datos-- a un precio de 9 céntimos por cada 9 Megas, hasta un máximo de 9 euros diarios.

Vodafone España anunció hoy el lanzamiento de la tarifa 'Datos Primer Uso' para navegar por Internet desde cualquier tipo de dispositivo móvil --PDAs, 'smarthphones', móviles, módems USB o tarjetas de datos-- a un precio de 9 céntimos por cada 9 Megas, hasta un máximo de 9 euros diarios.

La compañía indicó que esta nueva tarifa está dirigida a los clientes profesionales y empresas de Vodafone (Londres: VOD.L - noticias) que no tengan ninguna tarifa de datos contratada y necesiten acceder a Internet con la seguridad de poder controlar su gasto.

Por otra parte, Vodafone España presentó hoy la tarifa plana 'Navega en PDA' que, por 9 euros al mes, incluye 100 Megas de volumen para acceder a Internet desde la PDA. Según la compañía, 100 megas es más de 12 veces el tráfico medio mensual habitual que realizan los usuarios desde una PDA.

En el marco de Internet en movilidad, la operadora presentó también la solución 'Blackberry Lite Profesional' que incluye, por 6 euros al mes, los correos enviados y recibidos desde el terminal, la gestión de adjuntos y la navegación por Internet con un límite de 3 megas al mes.

En esta solución, los clientes podrán elegir entre dos modelos de Blackberry: Curve 8310 y Pearl 8110, ambos con GPS.

[tags]Telefonía Móvil España, Vodafone, Internet Móvil[/tags]