Vodafone extiende su tarifa de 8 céntimos a los clientes de prepago


Vodafone ha lanzado una nueva campaña pensada para sus clientes de tarjeta que extiende su tarifa de ocho céntimos, actualmente vigente para los usuarios de contrato, a los clientes de prepago, informó este martes la compañía.

En concreto, la tarifa 'XS8' incluye llamadas a 8 céntimos el minuto, con 15 céntimos de establecimiento de llamada, y SMS también por 8 céntimos a cualquier hora y a cualquier destino. Además, la oferta no supone cuotas ni de alta ni mensuales.

La compañía añadió que esta tarifa, que estará disponible para los clientes actuales de la compañía y para los nuevos a partir del próximo 8 de abril, permitirá ahorros a los usuarios de contrato y prepago de entre un 30% y un 60% en su facturación.

Así, por primera vez, los clientes de prepago tendrán una tarifa de 8 céntimos el minuto y 8 céntimos el SMS con sus recargas de 10 euros o más al mes y, para aquellos clientes sin recargas o con recargas de 5 euros, el precio por minuto pasa a ser de 15 céntimos el minuto en todas las llamadas frente a la tarifa anterior de 38 céntimos, lo que supone un ahorro de hasta un 60%.

Por su parte, los clientes de contrato que se acojan a esta tarifa podrán realizar llamadas a 8 céntimos el minuto a cualquier destino y a cualquier hora, con 15 céntimos de establecimiento de llamada y con un consumo mínimo de 8 euros al mes.

Asimismo, según indicó a Europa Press un portavoz de la compañía, aquellos clientes que tengan contratada las tarifas 'Inicio', 'Tarjeta 100 Gratis', 'Tiempo Libre' o 'Clásica', tendrán llamadas gratis a otros números de Vodafone durante todos los fines de semana, con un límite de 350 minutos al mes. De esta forma, más de 1,5 millones de clientes se verán beneficiados por las nuevas condiciones de esta iniciativa, añadió el portavoz.

[tags]Telefonía Móvil España,Vodafone[/tags]